Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dados

Tienda de ropa infantil en Aguadulce: tus hijos siempre a la última

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si te gusta que tus hijos vistan siempre a la última, Dados es la tienda de ropa infantil en Aguadulce que necesitas.

En nuestras estanterías encontrarás todo lo que los más pequeños de la casa necesitan para su día a día, desde la talla cero hasta la 18: vaqueros, camisetas, camisas, chaquetas, faldas, vestidos...Trabajamos con marcas como Rochy, Centauro, Martín Aranda o Quinper, entre otras. Esto nos permite garantizarte que las prendas son de máxima calidad, aptas para niños todoterreo.

Para cualquier niño o niña el día de su comunión es uno de los más importantes en la vida y es muy importante que se vean guapos y se sientan cómodos. En Dados te asesoramos sobre el traje de comunión más adecuado. Escucharemos tus gustos y los de tu hij@, el presupuesto de que dispones y el tipo de celebración que vais a realizar. Todo esto nos permitirá encontrar el vestido perfecto. Además, te ofrecemos una amplia selección de complementos para comuniones, como calcetines, tocados para el pelo o zapatillas de caña.

También disponemos de todo tipo de ropa de ceremonia para niños (bautizo, arras, damitas de honor…).

Y para completar cada uno de los conjuntos de tus hijos, te ofrecemos diferentes complementos: leotardos, medias, calcetines, diademas, coronas…

Ven a conocernos y lleva a tus hijos siempre a la última.


Leer másLeer menos
Calle de Don Juan de Aústria, 180 04720 Roquetas de Mar Almería
Calle de Don Juan de Aústria, 180 04720 Roquetas de Mar Almería
haz clic para copiar mailmail copiado